40fd4268-a817-41a8-a2c6-a5d80be56b36

Explorar el proceso de duelo, pérdida y transformación es una oportunidad para comprender y acompañar mejor nuestras propias experiencias y las de quienes nos rodean.

En nuestro curso sobre Duelo, Pérdida y Transformación en The Wellbeing Planet, te invitamos a emprender un viaje de autoexploración y aprendizaje en el que descubrirás:

– Los procesos neurocognitivos y psicológicos involucrados en el duelo y la pérdida, desde una perspectiva fundamentada en la neurociencia afectiva, cognitiva y social.
– Tu propia relación personal con la pérdida, el duelo y la muerte, lo cual es fundamental para poder brindar un acompañamiento compasivo a otros.
– La influencia de la neuroplasticidad y la relación cuerpo-mente en estos procesos de soltar y aceptar.
– La importancia de los antecedentes genéticos, del contexto y de la cultura en nuestra manera de enfrentar y procesar el duelo.
– La introducción del método creado por TWP, basado en el conocimiento de la neurociencia, para ofrecer apoyo personal y terapéutico a quienes atraviesan el duelo y la pérdida.

¡Únete a nosotros en este curso de exploración y crecimiento personal! Podrás comenzarlo cuando quieras gracias a nuestra modalidad en línea en diferido, que te brinda la flexibilidad de estudiar según tu disponibilidad de tiempo y desde cualquier lugar.

https://thewellbeingplanet.org/duelo-y-perdida/

Además, te recomendamos considerar la opción de obtener una membresía en The Wellbeing Planet para acceder a beneficios exclusivos, como descuentos en cursos, acceso a contenido premium y sesiones de asesoramiento personalizado. Para más información sobre nuestras membresías y sus beneficios, visita este enlace: https://thewellbeingplanet.org/hazte-socio/

#thewellbeingplanet #duelo #perdida #bienestar #transformación #psicoterapia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para recibir información actualizada, noticias y perspectivas gratuitas.