Seleccionar página

Planes y beneficios

Hazte socio de The Well Being Planet

Somos The Wellbeing Planet una fundación sin animo de lucro, cuya misión principal es cultivar el bienestar de todos los seres, protegiendo la salud mental, creando posibilidades para la educación masiva, plantando arboles o participando en los grandes meetings de Cambio Climático con voz propia. Nuestras áreas prioritarias son, educación, salud pública, políticas públicas, cambio climático, liderazgo, mujer, pueblos originarios, arte y cultura, economía social.

Tu aportación

Campaña de socios

Cuidando a los que cuidan

 

Este año hemos visitado Panamá, Costa Rica, México, Estados Unidos, Argentina, España, Italia, Francia, Grecia, Turquia, Egipto, Emiratos Arabes Unidos e India. En todos esos países hemos enseñado, plantado árboles, asistido a meetings o encuentros que promueven el cultivo del bienestar, la preservacion del medio ambiente, la salud mental y la educacion.

Somos The Wellbeing Planet y este 2024 vamos a seguir protegiendo el derecho a la salud, educación de docentes de 66.400 personas como usuarios directos este año. Distribuidos a lo largo de Africa, Asia, America y Europa, incluiremos en nuestra acción paises como Colombia, Ecuador, Sahara, Chad, Egipto, Emiratos Árabes Unidos o Nigeria.

Somos The Wellbeing Planet y cuidamos de los cuidadores, profesionales que asisten en contextos de pobreza, conflictos, injusticia, desastre climáticos o de cualquier otro que necesitan formación para seguir ayudando.

Somos The Wellbeing Planet y apoyamos a instituciones, organizaciones no gubernamentales, asociaciones sin ánimo de lucro y a gobiernos que quieren mejorar la educación, la salud y contribuir al cambio climático.

Si quieres saber más puedes solicitar nuestro dossier , y enterarte de donde van nuestras ayudas, que impacto tienen y el valor de la misma.

¿Nos ayudas?

Nuestra misión:

Desde la constitución de The Wellbeing Planet, nuestra misión es llevar el bienestar a todos aquellos que no pueden acceder a instrumentos que son claves en el siglo 21. Lo presentamos con la total garantía y claridad de que lo han realizado miles de personas en Latinoamérica y Europa en lengua española, de toda condición, edad, género y país, de forma gratuita.

Share This