Seleccionar página

AYUDA HUMANITARIA

Curso duelo y pérdida

Un mensaje de The Welll Being Planet

Desde el inicio, nuestra motivación en The Wellbeing Planet (TWP) fue una pasión inquebrantable por ayudar a más seres, especialmente aquellos que enfrentan un dolor sobrevenido y no esperado durante emergencias y crisis humanitarias. Nos impulsó la firme convicción de que, incluso en medio de las circunstancias más desafiantes, podemos marcar una diferencia significativa en la vida de las personas.

 

Hoy día, más que nunca nuestro objetivo fundamental es responder a una realidad alarmante: la creciente cantidad de niños y niñas necesitados de ayuda humanitaria en todo el mundo. La infancia y las familias se enfrentan a una mezcla letal de crisis que abarca desde conflictos y desplazamientos de población hasta brotes de enfermedades y altísimas tasas de malnutrición. A su vez, el cambio climático está exacerbando estas crisis y desencadenando otras nuevas.

El bienestar global

En The Wellbeing Planet, nuestra misión es clara: contribuir al bienestar global, incluso en tiempos de crisis. Creemos firmemente que, al mantener nuestra pasión por el servicio y nuestra dedicación a los principios humanitarios, podemos seguir brindando esperanza y ayuda a quienes más lo necesitan en todo el mundo. Además, ofrecemos asistencia psicológica y de salud mental especializada para ayudar a las personas a superar el trauma y desarrollar estrategias para afrontar los desafíos emocionales que surgen en medio de las adversidades, asegurando así un apoyo completo a todas las dimensiones del bienestar humano.

 

Nos enorgullece destacar que nos enfocamos en llevar nuestra ayuda a países que a menudo no reciben asistencia de grandes organizaciones humanitarias o a zonas de conflicto donde pocas entidades se aventuran. Creemos en llegar a aquellos lugares donde la necesidad es más acuciante y donde nuestra intervención puede tener un impacto significativo en la vida de las personas que a menudo quedan desatendidas en medio de la adversidad.

Curso duelo y pérdida

Nuestro plan de acción

Reconocemos la urgencia de la situación actual y estamos comprometidos en canalizar nuestros esfuerzos y recursos hacia la mitigación de estos desafíos. Nuestra misión es proporcionar ayuda humanitaria eficaz y sostenible a niños y niñas afectados por estas crisis, trabajando en estrecha colaboración con otras organizaciones y comunidades locales para abordar las múltiples dimensiones de estas emergencias.

Si deseas apoyar nuestro fondo de ayuda humanitaria y contribuir a estas iniciativas, tienes tres formas de hacerlo:

 Donar: Puedes realizar una donación directa a nuestro fondo de ayuda humanitaria. Tu contribución financiera será fundamental para proporcionar recursos y asistencia a las personas afectadas por crisis y emergencias en todo el mundo.

Ser voluntario: Si tienes experiencia o habilidades que puedan ser útiles en nuestras operaciones humanitarias, considera la posibilidad de unirte como voluntario. Tu tiempo y conocimientos pueden marcar la diferencia en el terreno, brindando apoyo directo a las comunidades necesitadas.

Organizar un evento: Si deseas contribuir de manera activa a la causa y dar a conocer nuestro trabajo, puedes organizar eventos de recaudación de fondos o de concienciación en tu comunidad. Esto puede incluir charlas, ferias benéficas, carreras solidarias o cualquier actividad que permita compartir nuestra misión y recaudar fondos para nuestros proyectos.

Cualquiera de estas formas de apoyo es valiosa y esencial para continuar nuestra labor humanitaria en favor de quienes más lo necesitan. Tu compromiso y solidaridad marcarán una diferencia significativa en la vida de las personas afectadas por crisis y emergencias en todo el mundo..

Unete a nuestra misión

Donando cada mes desde 1 dólar, déjanos un wasap o tu email, con la palabra QUIERO SER SOCIO EN AYUDA HUMANITARIA.

7 + 5 =

Share This