40fd4268-a817-41a8-a2c6-a5d80be56b36

Patagonia, Argentina. Octubre, 2024

Un curso intensivo de formación de 5 días
Liderar con pensamiento crítico, creatividad e innovación
Creando el futuro impulsando la creatividad en el lugar de trabajo
Nivel básico avanzado.
Este curso de formación Liderar con pensamiento crítico, creatividad e innovación está diseñado para gerentes que desean fomentar una mayor creatividad e innovación en sus propios equipos, colegas y organizaciones.
El curso de capacitación brinda a los delegados una comprensión práctica de las teorías de gestión de la innovación y los principios del pensamiento de diseño, para que puedan contribuir al análisis, planificación y construcción de nuevos productos y servicios. Y aprenderán los métodos para ayudar a sus equipos a explorar; mayores niveles de curiosidad personal, networking, trabajo en equipo, trabajo colaborativo, riesgo – y el uso de métodos ágiles para mejorar el trabajo en proyectos. Juntos, promoviendo las actitudes y hábitos de trabajo necesarios en cualquier organización que busque un trabajo más creativo, cambio e innovación.

Si estás interesado en formar parte de esta formación, solicita cuanto antes tu lugar. Nuestras plazas están limitadas a 20 personas, hay requisitos previos y es necesaria una entrevista personal con cada persona, para alinear propósitos.

Seas bienvenido, seas bienvenida a Patagonia. Argentina.
direccion@thewellbeingplanet.org
wwww.thewellbeingplanet.org

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para recibir información actualizada, noticias y perspectivas gratuitas.