40fd4268-a817-41a8-a2c6-a5d80be56b36

La belleza de ser bueno. Koncha Pinós.

La belleza de ser bueno es un libro revelador, dirigido a padres y educadores, centrado en la educación de valores y en un nuevo estilo de vida más altruista y consciente.
Un acercamiento transformador a los factores cerebrales, mentales y educativos de la bondad desde una mirada neurocientífica, por una de las mayores expertas del mundo en neurociencia de la bondad.
¿Qué significa «ser bueno»?
La neurociencia ha demostrado, en las últimas décadas, que la bondad tiene efectos muy beneficiosos para las personas que la practican: se sienten menos estresadas y más satisfechas, son más optimistas y su resiliencia mejora.
Los niños son buenos por naturaleza; a pesar de esto, la bondad se tiene que cultivar y enseñar a nuestros hijos desde una edad muy temprana, ya que la educación es la responsable de activar las fuerzas internas innatas, que permitirán que perdure.
Koncha Pinós nos invita a fomentar la bondad en nuestros hijos, emprendiendo un recorrido histórico desde la perspectiva de la ética, y mostrándonos las herramientas neuropedagógicas y prácticas para una parentalidad bondadosa, además de plantear cuestiones educativas tales como las competencias y las capacidades parentales en el desarrollo cognitivo del niño.

Lee un capitulo aqui.
https://lnkd.in/d2rtkQW3

#eduacióninfantil #familia #padres #bienestar

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para recibir información actualizada, noticias y perspectivas gratuitas.