Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Abrimos Matriculas al Diplomado de Psicoterapia Contemplativa I y II 2023-2024

septiembre 6, 2023 @ 8:00 am - mayo 29, 2024 @ 5:00 pm

El diplomado de psicoterapia contemplativa tiene como objetivo dotar de un marco práctico para el desarrollo de la compasión para uno y los demás. Cultivando la compasión, se pueden mejorar la comunicación, aumentar la resiliencia social, reducir el estrés y aumentar los sentimientos de bienestar para la persona y todos los seres que habitan el planeta.

Está basado en la compasión, la resiliencia y el gozo, es un programa que nace de la neurociencia cognitiva y social, basado en el efecto del entrenamiento de la compasión y el altruismo en las personas y sus contextos.

Cabe destacar, que recoge de la mano de los mejores expertos neurocientíficos, psicólogos, abogados y educadores una gran reflexión: es posible una compasión individual sin contemplar la compasión global. Es posible lograr esa compasión sin haber superado el trauma que hay en las sociedades contemporáneas. Hemos recogido los diferentes protocolos de compasión y resiliencia existente y nos hemos preguntado: ¿cómo podemos ir más allá de la compasión?  

El diplomado aborda grandes ejes de capacitación basados en programas de compasión confrontados empíricamente, un gran panel de expertos sobre el trabajo de la compasión personal, en comunidades y a nivel global. Atendiendo y comprendiendo las diferencias que existen entre la neurociencia cognitiva social en el laboratorio y en el terreno.

Está dirigido a:

  1. Personas que desean simplemente asistir para tener un mayor crecimiento personal, y no desean usar los conocimientos en el ámbito profesional.
  2. Personas que buscan mayor cualificación profesional, estos son Educadores Sociales, profesionales de Salud Mental, Psicólogos, Abogados, Jueces, defensores de los derechos humanos, activistas, Psiquiatras, Enfermeras, Fisioterapéuticos, Arteterapeutas, Neurobiólogos y otros profesionales que trabajen en el ámbito del cuidado, la salud y la atención. Los estudiantes universitarios de estos 

 

Mas informacion y pre-inscripciones AQUI

https://forms.gle/fGYBNqRsD6b1b1JT9

Detalles

Comienza:
septiembre 6 @ 8:00 am
Finaliza:
mayo 29, 2024 @ 5:00 pm
Etiquetas del Evento:

La belleza de ser bueno

Lo bello de ser bueno es un programa anual para padres basado en la neurociencia de la parentalidad. Semana a semana, los padres reciben consejos, ejercicios, reflexiones y tareas para hacer de la bondad un arte. Por la compra del libro tienes el regalo del programa anual completo