40fd4268-a817-41a8-a2c6-a5d80be56b36

Conversatorio sobre No-Violencia con la Dra. Koncha Pinós en el Marco de la Estrategia #24: Durango por una Cultura de Paz. México. 15-01-2024

La Secretaría de Educación del Estado de Durango, en colaboración con la Fundación The Wellbeing Planet, presenta un conversatorio especial sobre no-violencia como parte de la estrategia #24: Durango por una Cultura de Paz. Estos eventos ofrecerán a los 2974 adolescentes un espacio valioso de diálogo, reflexión y análisis sobre la importancia de la no-violencia en la construcción de una sociedad pacífica.

Presentado por: Dr. Guillermo Adame Calderón, Secretario de Educación en el Estado de Durango. México.

Detalles del Evento:

Fecha: Lunes, 15 de Enero de 2024
Lugar: Escuela Secundaria Técnica #67

Descripción del Conversatorio:
Este conversatorio se centra en la promoción de la no-violencia como principio fundamental para construir una cultura de paz. La Dra. Koncha Pinós, directora de The Wellbeing Planet, liderará la discusión con la participación activa de aproximadamente 1200 jóvenes de la escuela secundaria técnica #67.

Coorganizadores del Evento:

Subsecretaría de Servicios Educativos del Estado de Durango
Dirección de Participación Social del Estado de Durango
Fundación The Wellbeing Planet

Premio Luxemburgo de la Paz, 2023:
Cabe destacar que The Wellbeing Planet recibió el prestigioso Premio Luxemburgo de la Paz en 2023, reconociendo su compromiso excepcional en la creación de una cultura de paz a nivel mundial.

Programa de Neurociencia Social Aplicada:
El evento forma parte del programa de Neurociencia Social Aplicada de la Fundación The Wellbeing Planet, que busca aplicar los conocimientos de la neurociencia para mejorar el bienestar y promover una cultura de paz.

Más información – info@thewellbeingplanet.org
www.thewellbeingplanet.org

#paz #educación #adolescencia #noviolencia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para recibir información actualizada, noticias y perspectivas gratuitas.