Seleccionar página
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

The Wellbeing Planet. Cursos cortos Online. Aprende sin límite.

septiembre 20, 2021

Adquiere habilidades con los cursos, certificados y títulos en línea que ofrece The Wellbeing Planet en las areas de neurociencia del bienestar, neuropsicología, neuropedagogía y neurociencia de los bosques. Hemos diseñado un catálogo de cursos de especialización 2021 – 2022 para docentes, terapeutas, educadores sociales, profesionales de la salud y ciudadanos interesados en el bienestar individual y colectivo.

Puedes empezar a aprender hoy mismo, con una serie de cursos básicos ( 9 títulos ) que tienen por objetivo introducirte en los conceptos básicos del bienestar.

Continua con la formación en neuropedagogía ( 13 títulos ) que introducen al docente en los fundamentos de la pedagogía basada en la comprensión.

Los cursos son todos online, en nuestro campus virtual. Tienen una duración de 10 horas lectivas, y requieren 5 horas más de trabajo autónomo para completar la comprensión. Cada curso consta de 5 unidades didácticas. Cada unidad didáctica consta de un audio o video, presentaciones, lecturas recomendadas y al final una ficha de autoevaluación, para valorar tu comprensión.

Inscribete aqui: https://docs.google.com/forms/d/1jTusaAUvx7WER-po-YC4z6BzfBeMDAIOQrmo_bi-OG8

Detalles

Fecha:
septiembre 20, 2021