Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

The Wellbeing Planet abre sede en Emiratos Arabes Unidos, región MENA

octubre 4, 2022 @ 8:00 am - 5:00 pm

The Wellbeing Planet abre su sede en la región MENA. Emiratos Árabes Unidos.

A las puertas de COP27, noviembre 2022

 

El próximo 9 de noviembre se celebrará en Sharm-el-Sheij, Egipto la Cumbre del Cambio Climático 27, participamos para proponer prácticas que puedan hacer resurgir los bosques desde la mirada científica y los pueblos originarios. Buscar soluciones, colaboraciones, enriquecer las acciones por defender un liderazgo sostenible son algunas razones para acudir. Pero sobre todo nos preocupa una educación para todos en materia digital y de cambio climático. Nos hemos preguntado como podemos cooperar en la región MENA y sumar al esfuerzo internacional en la región.

 

Hablar de calidad en la educación es hablar de competencias de bienestar, competencias ecológicas y competencias digitales. Ninguna de ellas nos sobra, por ello nos hemos decidido a estar en el terreno y evaluar la atención a la calidad en la educación en esas áreas- no solo en bosques o desiertos, sino también en bienestar, y transformación digital-. Como podríamos comprender las causas y condiciones, los impactos y las soluciones para millones de estudiantes en la región MENA sin estar presentes, sine estar preparados para comprender el futuro de miles de niños y niñas.

 

The Wellbeing Planet Foundation, para dar un enfoque multidisciplinar y regional, abre su sede el próximo noviembre 2022 en Emiratos Árabes Unidos, para relacionarnos desde el terreno, comprender más la vulnerabilidad climática en la región, relacionar emigración y racismo ambiental, como podemos contribuir al bienestar y la salud mental de mujeres o personas con discapacidad.

 

La educación es todo, el espectro de competencias del bienestar, competencias ecológicas y competencias digitales para la transformación hará que muchos estudiantes tengan trabajo y carrera en áreas que hoy no existen.  Hemos visto patrones de tendencias en materia de salud, bienestar, arboles, educación cambio climático, y hay muy pocos que presten atención a las poblaciones en riesgo de exclusión, a las mujeres y a las niñas. Nuestra motivación es fortalecer la resiliencia y capacidad de adaptación tanto a nivel individual como colectivo en la región.

 

Esto es solo el inicio hacia la COP27, es la puerta de Medio Oriente y África y es sobre todo una oportunidad para seguir trabajando juntos en competencias, aprovechemos cada instante de nuestras vidas, siempre estamos a tiempo de mejorar.

Gracias a todos los que lo han hecho posible

 

Más información sobre TWP Emiratos Árabes Unidos, sugerencias, ideas, colaboraciones, partenariados o alianzas en info@thewellbeingplanet.org

Foto de Sue and Todd

Detalles

Fecha:
octubre 4, 2022
Hora:
8:00 am - 5:00 pm

La belleza de ser bueno

Lo bello de ser bueno es un programa anual para padres basado en la neurociencia de la parentalidad. Semana a semana, los padres reciben consejos, ejercicios, reflexiones y tareas para hacer de la bondad un arte. Por la compra del libro tienes el regalo del programa anual completo