40fd4268-a817-41a8-a2c6-a5d80be56b36
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Segundo retiro temático – Entrenamiento en Psicoterapia Contemplativa Nivel 3

marzo 15 @ 08:00 - marzo 17 @ 12:00

Nos complace presentarles nuestro entrenamiento que abraza un enfoque holístico, integrando la psicoterapia contemporánea con prácticas contemplativas. Esta combinación proporciona a los participantes una comprensión completa y efectiva de las dimensiones mentales, emocionales y espirituales del bienestar.

A través de exploraciones guiadas y prácticas contemplativas, nuestro entrenamiento fomenta un profundo desarrollo personal, permitiendo a los participantes descubrir y abordar aspectos clave de sus vidas que impactan positivamente en su bienestar emocional.

Modalidad en Diferido desde Nuestro Campus Virtual:

Este entrenamiento está disponible en modalidad en diferido desde nuestro campus virtual, lo que te brinda la flexibilidad de iniciar en cualquier momento que mejor se adapte a tus compromisos y ritmo de vida. No hay restricciones de tiempo, permitiéndote avanzar a tu propio paso.

Ventajas de la Modalidad en Línea:

La plataforma en línea permite la participación de individuos de todo el mundo, fomentando la diversidad de perspectivas y experiencias enriquecedoras. Los participantes en línea tienen la ventaja de revisar y profundizar en los materiales en cualquier momento, fortaleciendo la asimilación de conceptos clave y prácticas.

Te invitamos a explorar estas opciones y a sumergirte en un viaje transformador hacia la psicoterapia contemplativa. ¡Estamos emocionados de acompañarte en este camino de crecimiento personal y profesional!

Costos: 1680 USD

Para inscripciones o consultas adicionales, no dudes en contactarnos a través del correo electrónico diplomado@thewellbeingplanet.org.

¡Esperamos contar contigo en nuestro entrenamiento!

Amablemente

diplomado@thewellbeingplanet.org

Detalles

Comienza:
marzo 15 @ 08:00
Finaliza:
marzo 17 @ 12:00