40fd4268-a817-41a8-a2c6-a5d80be56b36
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Samarcanda: Una Joya en la Ruta de la Seda” LAS CIUDADES QUE AMO.

marzo 24 - marzo 30

Visitar Samarcanda es una experiencia única que te sumergirá en la rica historia y cultura de Uzbekistán. Esta ciudad, la segunda más grande del país, es famosa por ser una de las ciudades más importantes de la Ruta de la Seda. Samarcanda ha sido un punto de encuentro de culturas mundiales durante más de dos milenios.
Es una de las ciudades más antiguas del mundo, fundada alrededor del siglo VII a.C., ¡lo que la hace aún más antigua que Roma! Hoy en día, Samarcanda está catalogada como “Samarcanda, Encrucijada de Culturas” en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Una de las principales razones para visitar Samarkand en Uzbekistán es maravillarse ante la impresionante arquitectura islámica de sus mezquitas y mausoleos. Poetas e historiadores describieron la ciudad como “La Perla del Mundo Musulmán Oriental”.
En este viaje de una semana, podrás meditar en uno de los lugares más preciosos de la Tierra, rodeado de la majestuosidad de edificios históricos y la esencia de una cultura milenaria. Pasea por sus plazas y admirar sus mezquitas y madrasas decoradas con azulejos intrincados. Visita el Mausoleo de Gur-e Amir, donde yace Tamerlán, el gran conquistador.
Puedes venir con nosotros a Samarcanda desde el 24 al 30 de Marzo de 2024 o desde el 1 al 25 de Julio de 2024, en la Ruta de la Seda… escribenos, pero ten en cuenta que las plazas son limitadas. Esta es tu oportunidad de explorar esta joya en el corazón de Asia Central. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única!
Contáctanos para obtener más información y asegurar tu participación en este inolvidable viaje a Samarcanda.
¡Esperamos verte allí!
https://thewellbeingplanet.org/…/semana-santa-en…‎Gracias por preferirnos. Esperamos poder servirte nuevamente.

 

Detalles

Comienza:
marzo 24
Finaliza:
marzo 30