Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PASANTIAS PARA ESTUDIANTES DE 3 Y SEIS MESES, PANAMA CITY 2022.

diciembre 21, 2021

 

PASANTIAS PARA ESTUDIANTES DE 3 Y SEIS MESES, PANAMA CITY 2022.

TWP te brinda la oportunidad de participar desde el próximo marzo 2022 en dos programas pioneros.
Uno de esos programas es en prisiones, con el objetivo de la transformación social a través de la educación, la ecología y la investigación neurocientifica.
El segundo programa es un proyecto de reforestación, educación ambiental, arte e investigación neurocientifica

Estamos buscando voluntarios comprometidos, pasantes o becarios, reflexivos para apoyar y hacer crecer este programa en Panamá City. Tendrán prioridad los ciudadanos panameños, y disponemos tan solo una plaza para un pasante internacional.

Ofrecemos una o dos pasantías anuales no remuneradas con y sin créditos durante todo el año para los estudiantes. Las pasantías comienzan en abril, después de un mes de training.

Todos los candidatos deben de estar altamente motivado, ser confiables y manejar bien tanto los contextos virtuales como presenciales. Los solicitantes, no deben de tener prejuicios o sesgos hacia las personas que están privadas de libertad

Calificaciones mínimas para la pasantía
– Estudiante de postgrado o doctorando con un buen nivel académico
– Comprometerse aproximadamente 12 horas de trabajo semanal, durante 3 meses, con presencia en la oficina de Panamá City
– Participar de un entrenamiento de 3 semanas previo, y asistir a las reuniones semanales o mensuales requeridas

Para postularse enviar la siguiente documentación
– Carta de presentación, que explique por que desea realizar una pasantía presencial en TWP en Panamá City, y destaque cualquier experiencia relevante a la materia.
– Curriculum vitae actualizado
– Dos cartas de recomendación de instituciones o personas que certifiquen

Tipos de perfiles que estamos buscando

Asistente de campo administrativo.
Ayuda al proyecto en la gestión de las operaciones diarias. Incluye documentar la documentación, recoger donaciones, administrar la correspondencia con los estudiantes, preparar la comunicación para redes, ayudar en el mantenimiento de registros generales. Este puesto requiere de la presencia física en la oficina Panamá City y una verificación constante y oportuna del correo electrónico, y mantener al día todos los datos.

Asistente de investigación
El asistente de investigación en practicas, ayuda en el análisis de la evaluación del programa de TWP. Los datos ya se han recopilado y requieren lecturas, análisis, catalogación. El asistente de investigación en practicas trabaja en estrecha colaboración la dirección para producir un informe mensual y final. Este puesto requiere mucha y buena escritura y lectura objetiva, lo que incluye la lectura del área de evaluación de programas.

Asistente de cursos
El asistente de cursos en practicas ayuda a reunir todos los materiales complementarios necesarios para los cursos que se ofrecen en el lugar. Estas solicitudes incluyen, entre otras cosas, ayudar con la recopilación de investigación e información para los estudiantes que escriben artículos y ayudar a los profesores a imprimir y valorar las tareas y solicitudes semanales. Este puesto requiere excelentes habilidades de comunicación y seguimiento, presencia semanal en la oficina de TWP en Panamá City, y la capacidad de trabajar con los profesores en presencia y online, para gestionar solicitudes de cursos específicos cada semana

Asistente de extensión
El asistente de extensión es responsable de establecer y fortalecer las conexiones entre TWP y varias organizaciones de Panamá y otros países. Esta posición requiere una motivación avanzada, capacidad para el trabajo independiente, excelentes habilidades para hablar en publico. Ayudar a reclutar voluntarios, educar al publico sobre TWP, coordinar eventos y realizar presentaciones informativas. Es imprescindible ingles y español.

Asistente de desarrollo
El asistente de desarrollo trabaja con la dirección en las áreas de recaudación de fondos, presupuesto y redacción de subvenciones. Las tareas especificas consisten en identificar oportunidades de subvenciones, redactar solicitudes y rastrear datos que pueden ser cruciales para las solicitudes de futuras oportunidades de financiamiento. Este puesto requiere experiencia en redacción de subvenciones y probablemente sea mas adecuado para alguien que este trabajando en una maestría.

Pueden dirigir su candidatura a direccion@thewellbeingplanet.org antes del 15 de enero 2022.

Detalles

Fecha:
diciembre 21, 2021

La belleza de ser bueno

Lo bello de ser bueno es un programa anual para padres basado en la neurociencia de la parentalidad. Semana a semana, los padres reciben consejos, ejercicios, reflexiones y tareas para hacer de la bondad un arte. Por la compra del libro tienes el regalo del programa anual completo