40fd4268-a817-41a8-a2c6-a5d80be56b36
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Entrenamiento en Psicoterapia Contemplativa Nivel 3 – Clase 16

marzo 27 @ 12:00 - 14:00

Nuestro entrenamiento abraza un enfoque holístico que integra la psicoterapia contemporánea con prácticas contemplativas. Esto proporciona a los participantes una comprensión completa y efectiva de las dimensiones mentales, emocionales y espirituales del bienestar.  A través de exploraciones guiadas y prácticas contemplativas, el entrenamiento fomenta un profundo desarrollo personal, permitiendo a los participantes descubrir y abordar aspectos clave de sus vidas que impactan positivamente en su bienestar emocional.


Inicio en Cualquier Momento con la modalidad en diferido desde nuestro campus virtual. La modalidad en línea ofrece la flexibilidad de iniciar el entrenamiento en el momento que mejor se adapte a tus compromisos y ritmo de vida. No hay restricciones de tiempo, permitiéndote avanzar a tu propio paso. La plataforma en línea permite la participación de individuos de todo el mundo, fomentando la diversidad de perspectivas y experiencias enriquecedora. Los participantes en línea tienen la ventaja de revisar y profundizar en los materiales en cualquier momento, fortaleciendo la asimilación de conceptos clave y prácticas.

Te invitamos a explorar estas opciones y a sumergirte en un viaje transformador hacia la psicoterapia contemplativa. ¡Estamos emocionados de acompañarte en este camino de crecimiento personal y profesional!

https://thewellbeingplanet.org/psicoterapia-contemplativa/

Costos: 1000 UDS

Inscripciones: diplomado@thewellbeingplanet.org 

Detalles

Fecha:
marzo 27
Hora:
12:00 - 14:00