AUTOCOMPASIÓN – TWP

 

 

AUTOCOMPASIÓN – TWP

En este curso aprenderás el significado de la compasión, a tomar consciencia de las causas que nos producen sensibilidad y sufrimiento, como también asumir el compromiso con uno mismo de buscar el alivio a ese sufrimiento y comprometerse a llevar hábitos preventivos.

Contenido de alta calidad, creado por neurocientíficos, pedagogos, psicólogos y académicos. Es un programa basado en un aprendizaje de comprensión, con clases magistrales vía Zoom, con ejercicios prácticos, el desarrollo de casos reales y webinars de alta calidad para el debate y el pensamiento crítico.

Este curso ha sido realizado por más de 60.000 personas y es la integración del aprendizaje académico, la experiencia de muchos años estudiando y la comprensión de miles de estudiantes de todo el mundo. Cada uno de los módulos o cursos básicos esta diseñados para hacerte despertar y aplicar en la experiencia

Fechas y horarios: 
Días 2, 3, 5, 6 y 7 de Enero 23  de 8 am a 10 am de Panama. Por Plataforma Zoom.

 

Costos: 20 dolares 

Modalidades de estudio

Puedes empezar a aprender hoy mismo, a tu ritmo, optando por las materias básicas mas de las optativas.
Los módulos son todos online, en nuestro campus virtual. Tienen una duración de 10 horas lectivas y requieren 5 horas más de trabajo autónomo para completar la comprensión. Cada curso consta de 5 unidades didácticas. Cada unidad contiene un audio o video, presentaciones, lecturas recomendadas y al final una ficha de autoevaluación para valorar tu comprensión.

Destinatarios

Trabajadores del ámbito de la salud, educación, justicia y jovenes entre 19 y 25 años. Este programa no requiere ningún requisito académico previo, entroncando con la misión de la Fundación, hace la ciencia asequible a todo el mundo.
Al terminar la capacitación obtendrás mayor conocimiento, comprensión y herramientas de crecimiento personal aprenderás que la autocompasión es un verdadero acto de amor y compromiso con uno mismo.
El 96% de los estudiantes que han estudiado con nosotros han mejorado su desarrollo profesional y personal. Han mejorado su bienestar personal en el 100% y son capaces de ayudar a otras personas e instituciones a comprender los grandes retos y oportunidades que nos aguardan.
La comunidad de estudiantes de The Wellbeing Planet, reside en más de 46 países y habla numerosas lenguas.
 
Te vemos en clase, un cálido saludo
The Wellbeing Planet

La belleza de ser bueno

Lo bello de ser bueno es un programa anual para padres basado en la neurociencia de la parentalidad. Semana a semana, los padres reciben consejos, ejercicios, reflexiones y tareas para hacer de la bondad un arte. Por la compra del libro tienes el regalo del programa anual completo

Share This