Seleccionar página

Programa anual de meditación

En 3 retos

Consiste en que la persona hace 10 dias de meditacion y consigue cambios y si los consigue entra en el SEGUNDO RETO, y si lo consigue entra en el reto anual.

Programa anual de meditación gradual

La ciencia del bienestar

 

¿Te gustaría meditar 10 horas al mes o 120 horas al año? ¿Crees que eso es imposible? Te proponemos que sigas leyendo y conozcas un poco más de nuestro programa anual de meditación y neurociencia.

Para dominar la meditación hay que practicarla, en un camino gradual, eso es algo que no se logra con un mes o un solo estilo de meditación. Por ello te proponemos un plan de aprendizaje de 12 meses, donde vamos a trabajar 7 técnicas que compartimos en The Wellbeing Planet.

Estas siete prácticas las vamos a distribuir a lo largo de un año completo. Lo puedes hacer si gustas en RETIROS DIARIOS de 20 minutos a 1 hora diaria, para poder hacer la lectura, escuchar el audio correspondiente y realizar la sesión de meditación formal.

Casi nadie puede irse de retiro todo un mes, noventa días y menos un año. Pero para que la meditación esté al alcance de todo el mundo, te proponemos esta experiencia. Este programa ontribuye a tener bienestar por uno mismo, compasión y buenos propósitos para todos los seres.

Las prácticas contemplativas están en todas las tradiciones, la meditación también se puede practicar de manera secular. El plan que te proponemos aquí sigue el programa que contemplan la mayor parte de los programas de meditación clásicos y a este nosotros le hemos añadido una visión secular. La meditación es higiene mental y consiste no solo en desarrollar la atención, concentrarse, aumentar la resiliencia o tener más compasión. También implica el análisis, ir mas allá del aferramiento y liberar la mente de emociones difíciles.

Acepta el reto de meditar 10 días

CONVIERTETE EN UN CIENTIFICO MEDITANDO- RETO DE 10 DIAS- Segunda Edicion.

The Wellbeing Planet Foundation te propone el reto de observar durante 10 días cómo la meditación puede cambiar tu bienestar y tus patrones emocionales.

Te proponemos que durante 10 días medites 20 minutos al dia, en meditaciones que te vamos a ir enviando a tu correo electrónico. Al inscribirte recibirás un enlace al test de entrada (del cual recibirás copia) y al finalizar recibirás el test de salida (del cual también recibirás copia).

Por participar en esta investigación, te regalaremos 10 dias más de meditaciones, así podrás seguir cultivando el bienestar.

The Wellbeing Planet

Programa de meditación online


Comprendiendo la esencia de la meditación
El programa de 15 días de meditación nos ofrece la oportunidad de tomar un momento en nuestro apretado día y conectar con nuestro ser. Este programa es ideal para aquellos que se inician en la meditación 

Duración,
 15 días. 1.5 horas diarias
Conducido en ZOOM online todos los días en vivo
Acceso al campus virtual con cada clase grabada durante 6 meses
PDF de materiales de cada día del curso. 
Estudio de 30 técnicas y practicas de meditación
Certificación, al completar el curso se otorga un certificado de asistencia
Instructor, Koncha Pinós 
Acceso al programa anual de meditación y bienestar 365 días. 
Nivel, Principiante

Precio,
 350 dólares (a todo el publico) 208 a los estudiantes deThe Wellbeing Planet Foundation
Share This