Neuropsicopedagogia

Neuropsicopedagogia. Nutriendo el talento, cultivando el bienestar.
Activando el potencial oculto

 

Nuestra misión en neuropsicopedagogia es evaluar el talento y las inteligencias múltiples, reconocer activamente a los niños, jóvenes y adultos dotados y apoyarlos de manera profunda, para que puedan lograr un desarrollo pleno de su inteligencia y conciencia. Muchos niños tienes grandes talentos y dotaciones, pero no han sido evaluados. Evaluar a edades tempranas desde los 3 años, nos ayuda a identificar talento y a cultivar el equilibrio

Ofrecemos a las familias, escuelas y comunidades educativas recursos para detectar el talento. Reconocer, nutrir y cultivar la inteligencia es brindar oportunidades a las personas y marcar cambios significativos en sus vidas.

Ofrecemos lo siguiente para apoyar a los niños y jóvenes, familias, educadores y comunidades educativas que los atienden.

Un programa de evaluación y orientación individualizado a la familia, que apoye las necesidades educativas y el desarrollo de los niños y jóvenes entre las edades de 3 a 18 años. Este programa ayuda a los estudiantes, educadores y profesores a conocer cuales son sus talentos, desarrollar sus habilidades y competencias.

Becas a los jóvenes menores de 18 años, que tienen el potencial de realizar una contribución significativa a la humanidad en alguna de las áreas siguientes, ciencia, matemáticas, música, filosofía, arte u otra. Los becados reciben nuestra orientación y memorización, ayudándoles a obtener becas en instituciones internacionales.

Programas especiales para escuelas y comunidades educativas.

Campamentos de verano de 5 días, basado en las cinco mentes del futuro, enfocado en desarrollo de las necesidades académicas y talento, jóvenes de 8 a 12 años.

Cursos de Neuropsicopedagogia
El proyecto de Neuropsicopedagogia
Un curso avanzado de Neuropsicopedagogia

 

Seminario de desafíos experienciales, una experiencia de una semana académicamente disruptiva, entre pares intelectualmente neurodiversos, para jóvenes académicos de 13 a 18 años.

Si deseas realizar una consulta gratuita de 20 minutos escríbenos a info@thewellbeingplanet y te atenderemos con gusto.

Podemos también atenderte presencialmente en Panamá, Costa Rica, México, USA y Argentina.

Apoyamos el talento en Latinoamérica

 

 

 

 

 

 

 

Planta Mil Millones de Árboles.

Una semilla, un árbol, un planeta.

 

 

 

 

 

 

 

Share This
Open chat