Seleccionar página

Neurociencia social para instituciones, organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones y sociedad civil 2023-2024

Convocatoria para ONGS

The Wellbeing Planet está lanzando la convocatoria para ONGS, Instituciones, Asociaciones sin Animo de Lucro o Sociedad Civil, que trabajen en cualquier parte del mundo y que deseen cultivar el bienestar para dar valor a su trabajo social.
La propuesta recoge como trabajar desde la neurociencia social con un enfoque integrativo que reúna modelos sociales desde la erradicación de la pobreza, racismo, educación, salud, vivienda, ecología, políticas públicas, liderazgo y creación de empresas. Proporcionando una serie de instrumentos vitales tanto para los usuarios como para los proveedores de servicios y facilitadores de procesos.
Nuestras áreas prioritarias son, educación, salud pública, políticas públicas, cambio climático, liderazgo, mujer, pueblos originarios, arte y cultura, economía social.

Fases

    Fase 1

    La organización se inscribe en el cuestionario

    Antes del 30 de noviembre 2023
    Las solicitudes deben demostrar el contenido de que hacen y como consideran que el bienestar puede ser un valor para ellas, comentando 3 de sus prioridades estratégicas.

    Fase 2

     Habiendo pasado al menos una entrevista de verificación de datos y alineamiento de propósitos conjuntos

    Fase 3

    Se inicia el proyecto en la fecha pactada

    Inscríbete a través de nuestro formulario

      11 + 9 =

      Consideraciones finales

      Las ayudas mínimas a las organizaciones se estiman desde un valor de 5.000 dólares hasta 100.000 dólares en investigación, formación y documentación.
      El impacto previsto por cada organización es un minimo de 50 personas directo a 5000 indirecto hasta 50.000 personas directo y 500.000 indirecto.
      Tenemos previsto acoger para el 2024  solo a 20 organizaciones en todo el mundo.
      The Wellbeing Planet se reserva el derecho de admisión a toda organización que no suscriba los ODDS 2030, o que pretenda fines económicos, partidarios o sectarios que no contribuyan a los fines antes citados.
      Inscribe a tu organización si consideras que reúnes los requisitos, y que puedes realmente comprometerte en un año para hacer una intervención a favor del bienestar en el planeta, estaremos encantados de acompañarte.

      Quién puede participar

       Pueden participar organizaciones, organismos, instituciones, gobiernos, sociedad civil, institutos cuya finalidad sea cultivar el bienestar en cualquier de sus formas ( erradicar la pobreza, crear empleo, liderar cambio, educar, atender salud mental…), alineados con los ODDS 2030. Te pedimos que si no eres una de ella, no te inscribas, pues tendriamos que decirte NO.

       

      Al ser un programa de intervencion social, y debido al volumen de solicitudes que recibimos, nos reservamos el derecho de admisión a aquellas instituciones que consideremos pueden tener otras finalidades que no son el bien común. (fines económicos, sectarios o poco claros)

       

      Si necesitas una cita, para aclarar cualquier aspecto, no dudes en escribirnos a info@thewellbeingplanet.org . Estaremos encantados de atenderte

       

      Gracias por trabajar cultivando el bienestar en ti y en todos.
      Tienes todo nuestro aprecio y agradecimiento

      Finalidad de esta iniciativa

      Finalidad de esta iniciativa

      Desde la constitucion de The Wellbeing Planet, nuestra mision es llevar el bienestar a todos aquellos que no pueden acceder a instrumentos que son claves en el siglo 21.  Lo presentamos con la total garantia y claridad de que lo han realizado miles de personas en Latinoamerica y Europa en lengua española. De toda condicion, edad, genero y pais, de forma gratuita

      Este programa al que te estas inscribiendo, potencialmente otorga la capacidad a que tu institucion, organizacion u organismo dede 50 personas hasta el infinito pueda participar de las siguientes iniciativas

       

      • Medicion de linea de base de bienestar en la organizacion.
      • Medicion de sus miembros, socios, afiliados, estudiantes, etc en bienestar, resiliencia, disrupcion y cambio social.
      • Programa Anual La Ciencia del Bienestar . 365 dias
      • Programa sobre EL METODO TWP, 10 horas on-line, off-line o presencial.
      • Programa sobre AUTO-COMPASION 10 horas on-line, off-line o presencial.

       

      Recibiendo al inicio, a mitad del programa y a la finalización un informe de progreso sobre los indicadores blandos y duros trabajados.
      Share This