Introducción
The Wellbeing Planet se enorgullece de promover activamente este programa en la Ciudad de México, con la firme voluntad de apoyar a las organizaciones de base y no gubernamentales que trabajan incansablemente en el terreno. A través de esta iniciativa, donamos este programa gratuito a 150 jóvenes en riesgo, brindándoles la oportunidad de transformar sus vidas a través de artes marciales, danza y música. Creemos en el poder de la colaboración y estamos comprometidos en fortalecer a nuestra comunidad al trabajar junto a estas valiosas organizaciones. Nuestro objetivo es empoderar a los jóvenes, construir un futuro más prometedor y generar un impacto positivo duradero en sus vidas y en la sociedad en general.
Que es este programa
Nuestro innovador programa ofrece a adolescentes en riesgo de exclusión la oportunidad de descubrir su potencial a través de las artes marciales, la danza y la música. Mediante la enseñanza de habilidades físicas y creativas, promovemos la confianza, el autocontrol y la expresión personal.
Los participantes aprenden técnicas de autodefensa, disciplina y trabajo en equipo a través de las artes marciales, mientras que la danza y la música les brindan una vía de escape creativa y una forma de canalizar sus emociones. Nuestro enfoque holístico fomenta el crecimiento personal y la conexión con la comunidad, empoderando a estos jóvenes para forjar un camino exitoso y significativo.
Los objetivos son:
A quien va dirigido
Nuestro programa de artes marciales y danza está diseñado para adolescentes en riesgo de exclusión social. Está dirigido a jóvenes que enfrentan desafíos en su entorno y que podrían beneficiarse de una experiencia que combine artes marciales, danza y música como una herramienta de empoderamiento, desarrollo personal y prevención.
Nuestro enfoque se centra en brindarles a estos adolescentes la oportunidad de desarrollar habilidades físicas, emocionales y sociales, fortaleciendo su autoestima, autoconfianza y habilidades para enfrentar las adversidades de manera positiva.
Este programa no está dirigido a terapeutas, psicólogos o educadores, si deseas aprender con nosotros consulta la web www.thewellbeingplanet.org hay muchos itinerarios para aprender
Al finalizar el programa, los jóvenes serán capaces de:
Más información sobre este programa en info@thewellbeingplanet.org