Cursos cortos online

The Well Being Planet

Aprende sin límites

Adquiere habilidades con los cursos, certificados y títulos en línea que ofrece The Wellbeing Planet en las areas de neurociencia del bienestar, neuropsicologia, neuropedagogia y neurociencia de los bosques. Hemos diseñado un catálogo de cursos de especialización 2021 – 2022 para docentes, terapeutas, educadores sociales, profesionales de la salud y ciudadanos interesados en el bienestar individual y colectivo.
Puedes empezar a aprender hoy mismo, con una serie de cursos basicos (9 titulos) que tienen por objetivo introducirte en los conceptos basicos del bienestar.
Continua con la formacion en neuropedagogia (13 titulos) que introducen al docente en los fundamentos de la pedagogia basada en la comprension.
Los cursos son todos online, en nuestro campus virtual. Tienen una duracion de 10 horas lectivas, y requieren 5 horas mas de trabajo autonomo para completar la comprension. Cada curso consta de 5 unidades didacticas. Cada unidad didactica consta de un audio o video, presentaciones, lecturas recomendadas y al final una ficha de autoevaluacion, para valorar tu comprension.

Cursos en un campus virtual

Estos cursos estan disponibles en un campus virtual para que puedas iniciarlos cuando quiera y completarlos a su propio ritmo.

Para la creación del campus necesitamos dirección de tu correo personal (no institucional) al cual le llegará un correo con instrucciones para crear su usuario y contraseña, con dichos datos podrá ingresar al campus las veces que desee en los horarios que tenga destinado para ello. Allí encontrará el material de lectura, audios y videos destinados para su capacitación.

Los cursos basicos son los fundamentos para poder seguir avanzando en areas profesionales que son claves en el futuro de la educacion, la ciencia, la salud o la ecologia. Son ideales para personas de mas de 16 años, que tengan un minimo de alfabetizacion digital, ordenador con camara y buena descarga de wi-fi.

Al cumplimentar su capacitación en las áreas que sean de su interes obtendrá mayor conocimiento, comprensión y herramientas de crecimiento personal y comunitario pudiendo sumar bienestar a sus alumnos, pacientes y a la comunidad en general. Al terminar con la capacitación podrá obtener un certificado que dé cuenta de tu proceso de aprendizaje. Tienes 6 meses para completar el curso.

El 96% de los estudiantes que han estudiado con nosotros, han mejorado su desarrollo profesional y personal. Han mejorado su bienestar personal en el 100% y son capaces de ayudar a otras personas e instituciones a comprender los grandes retos y oportunidades que nos aguardan.
La Comunidad de Estudiantes de The Wellbeing Planet, reside en mas de 46 paises, y habla numerosas lenguas. Para poder sostener nuestro trabajo, el mantenimiento del campus y una buena calidad en el servicio proponemos que realicen una donacion que oscila entre 5 y 10 dolares minimo por cada uno de los cursos. Dichas donaciones se realizan por PayPal, pero si tienes alguna dificultad para realizarlas puedes escribirnos a info@thewellbeingplanet.org.

Si eres una organizacion o institucion y te interesa saber mas de nuestro trabajo para capacitar a un numero importante de tus miembros, asociados o clientes, contactanos y dialogaremos sobre modelos de colaboracion
Sean todos bienvenidos a The Wellbeing Planet
Gracias por tu atencion y aprecio
www.thewellbeingplanet.org

Escríbenos

10 + 10 =

Share This
Open chat