Clínica Virtual Psicológica

La psicoterapia contemplativa, ofrece diversos métodos para aliviar los trastornos psicológicos de los pacientes, clásicamente en consulta de diván, aunque en esta pandemia hemos observado un gran modelo de trabajo mas online.

Algunos llegaron a nosotros ( TWP) porque necesitaban un método veloz, para detener el estrés y la ansiedad que le provocaba la transitoriedad del momento. La psicoterapia avanza con los tiempos y nosotros también lo hemos hecho, después de atender a miles de pacientes y reflexionar sobre que podría ser de mayor beneficio.

Psicólogos en The Well Being Planet

Por 1 sesión acceso de un mes al programa anual de meditación.

Por 4 sesiones acceso de 3 meses al programa de meditación y al grupo de psicoterapia online.

Por 10 sesiones acceso de un año al programa anual de meditación y al grupo de psicoterapia online

Cursos de Neuropsicopedagogia

Loira Cedeño

Soy Psicóloga General graduada en la Universidad de Panamá con idoneidad CIP: 3835, actualmente pasante de la Maestría en  Psicología Clínica y Psicoterapia Integrativa de la Universidad especializada de las Américas , Diplomada en Hipnosis Clínica Terapéutica en la Universidad de Panamá, Diplomada en Estimulación Temprana y Psicomotricidad de la Universidad Especializada de las Américas, Diplomada en Psicoterapia Contemplativa en The Wellbeing Planet.
  
Tengo mas de 10 años de experiencia en la practica privada. Me he especializado en atención de ansiedad, duelo, traumas, problemas emocionales, orientación a padres de niños con necesidades especiales. Actualmente me desempeño como Coordinadora de la Clínica Psicológica de la Fundación The Wellbeing Planet Foundation que viene prestando sus servicios desde hace tres años aproximadamente. Miembro de la Asociación de Psicólogos de Panamá y de la Asociación de Hipnoterapeutas de Panamá.
 

Reserva con Loira Cedeño

Reserva con Jenn Company

Jenn Company

Soy Jenn Company, terapeuta gestalt, acompaño procesos terapéuticos en situaciones de malestar basando mi trabajo en la honestidad y en el vínculo, poniendo el foco en ayudar al paciente a encontrar y reconocer sus propias capacidades y proporcionando recursos que puedan ayudarle en su camino hacia el bienestar.

Me he formado desde 2012 en Terapia Gestalt en E. Guibor en Santiago de Compostela, acreditada por la Asociación Española de Terapia Gestalt y en Psicoterapia Contemplativa con TWPF, además de otros cursos y formaciones complementarias en psicopatología. Actualmente estoy cursando el grado de Psicología en la Universitat Oberta de Catalunya.

Elisabeth Ibáñez

Psicóloga por la Universidad Veracruzana-UGM Veracruz, especialidad en psicología comunitaria, derechos humanos, certificación de primer contacto con mujeres en situación de violencia, Máster en promoción en igualdad de género en la Universidad de Castilla – la Mancha, España. Diplomado en psicoterapia contemplativa por la fundación The Wellbeing Planet. diplomados en diversidad sexual, trata de personas, coeducación, gestión cultural, economía social y solidaria, cultura de paz, embarazo adolescente.

Atención a población general, especial a mujeres en situación de violencia, sus hijos e hijas, indígenas, personas de la diversidad sexual.

Disponibilidad por teleconsulta/vía telefónica en idioma español.

Reserva con Elisabeth Ibáñez

Suzette Jacobo-Hernández

Estudie la Licenciatura de Psicología en la Universidad Autónoma de Baja California, tengo estudios de Maestría en Psicoterapia Familiar y de Pareja en el Centro de Terapia Familiar CEFAP y en Terapia Gestalt en el Instituto de Terapia Gestalt Región Occidente INTEGRO. Tengo Diplomados en Hipnosis Ericksoniana, Constelaciones Familiares, Sexualidad, Igualdad de Género, Psicoterapias Contemplativas, entre otros.
He ejercido la psicoterapia desde hace 11 años en la práctica privada, fui Directora de la Carrera de psicología en la Universidad Xochicalco, fui coordinadora académica en el Centro de Maestros del Sistema Educativo y Coordinadora Municipal de Programas de Prevención de la Violencia hacia niños y adolescentes.

Reserva con Suzette Jacobo-Hernández

Reserva con Marisa López Millán

Marisa López Millán

Licenciada en Psicología Clínica. Habilitación Sanitaria.
Máster Universitario en Terapia Cognitivo- Conductual. Experto en Mediación y Orientación familiar.

Otras formaciones: Terapia Regresiva. Reducción de estrés basado en mindfulness/ MBSR”.
Entrenamiento en Reprocesamiento del trauma “Brainspotting”. Programa de Apoyo Psicosocial Neurocientífico Cognitivo, Emocional y Somático en el Contexto de Emergencia. Formación en Psicoterapia Contemplativa niveles I y II.

Algo más: 20 años de experiencia profesional en la evaluación e intervención en adicciones y conductas dependientes. Formato individual y grupal.

Flavia Catalina Miranda

Lic. en Psicología. Psicóloga de Niños, Adolescentes y Adultos.

Formación: Psicoterapia contemplativa-  Terapia reprocesamiento del trauma –Terapeuta certificada  EMDR – Brainspoting

Programación Neuro Lingüística (PNL) – Logoterapia – Terapia Sistémica – Entrenamiento en trauma complejo y disociación.
Trauma en niños.

Orientación Terapéutica: Psicoterapia Contemplativa

Prestaciones Online y presenciales: Terapia Psicológica Individual de Adultos. Asesoramiento Psicológico Clínico. Orientación a Padres.

Reserva con Flavia Catalina Miranda

Reserva con Cristina Montoya

Cristina Montoya Pérez

Especialista en terapia individual y de pareja.
Cédula profesional : 12380419
Psicoterapia de corte Contemplativo, análisis Junguiano y Filosofía Transgeneracional.
Consteladora familiar.
Perfil. Fundadora y directora de Felicidad Consciente Instituto para la Atención, Formación e Investigación de las Neurociencias, la Filosofía Transgeneracional y el Pensamiento complejo a.c.
Atiende en línea y presencial.

Porqué una Clínica Virtual Psicológica

Uno de cada cinco adultos tiene una condición de salud mental en necesidad. La investigación ha demostrado que estas afecciones de salud mental se pueden tratar de manera efectiva si se hacen a tiempo. A medida que los científicos han refutado los estigmas que rodean la salud mental, más personas han reconocido el valor de la terapia moderna.

La salud mental es un derecho universal, pero no todas las personas pueden acceder a los verdaderos beneficios de la terapia. Las personas en psicoterapia exploran sus estados de ánimo, comportamiento y emociones, sintiéndose en un lugar seguro.

Los profesionales de la salud mental, pueden brindar una perspectiva genuina sobre el tema, también pueden enseñar habilidades de comunicación, para poder ayudar a reconocer, aceptar y cambiar. Promoviendo autoestima, autocompasión, emociones, relaciones o perspectivas de vida.

Cursos de Neuropsicopedagogia

Si deseas conocer más sobre la Psicoterapia Contemplativa escríbenos a

La belleza de ser bueno

Lo bello de ser bueno es un programa anual para padres basado en la neurociencia de la parentalidad. Semana a semana, los padres reciben consejos, ejercicios, reflexiones y tareas para hacer de la bondad un arte. Por la compra del libro tienes el regalo del programa anual completo

Share This