Clínica Virtual Psicológica

Psicoterapia contemplativa

Clínica Virtual Psicológica

La psicoterapia contemplativa, ofrece diversos métodos para aliviar los trastornos psicológicos de los pacientes, clásicamente en consulta de diván, aunque en esta pandemia hemos observado un gran modelo de trabajo mas online.

Algunos llegaron a nosotros ( TWP) porque necesitaban un método veloz, para detener el estrés y la ansiedad que le provocaba la transitoriedad del momento. La psicoterapia avanza con los tiempos y nosotros también lo hemos hecho, después de atender a miles de pacientes y reflexionar sobre que podría ser de mayor beneficio.

Uno de cada cinco adultos tiene una condición de salud mental en necesidad. La investigación ha demostrado que estas afecciones de salud mental se pueden tratar de manera efectiva si se hacen a tiempo. A medida que los científicos han refutado los estigmas que rodean la salud mental, más personas han reconocido el valor de la terapia moderna.

La salud mental es un derecho universal, pero no todas las personas pueden acceder a los verdaderos beneficios de la terapia. Las personas en psicoterapia exploran sus estados de ánimo, comportamiento y emociones, sintiéndose en un lugar seguro.

Los profesionales de la salud mental, pueden brindar una perspectiva genuina sobre el tema, también pueden enseñar habilidades de comunicación, para poder ayudar a reconocer, aceptar y cambiar. Promoviendo autoestima, autocompasión, emociones, relaciones o perspectivas de vida.

Cursos de Neuropsicopedagogia

Si deseas conocer más sobre la Psicoterapia Contemplativa escríbenos a

Inscríbete aquí

 

 

 

 

 

 

 

Planta Mil Millones de Árboles.

Una semilla, un árbol, un planeta.

 

 

 

 

 

 

 

Share This
Open chat