Nuestros psicólogos

Autoestima – Ansiedad – Estados depresivos – Asesoramiento a padres – Desarrolo personal- Terapia estratégica de pareja

Jenn Company

Soy Jenn Company, terapeuta gestalt, acompaño procesos terapéuticos en situaciones de malestar basando mi trabajo en la honestidad y en el vínculo, poniendo el foco en ayudar al paciente a encontrar y reconocer sus propias capacidades y proporcionando recursos que puedan ayudarle en su camino hacia el bienestar.

Me he formado desde 2012 en Terapia Gestalt en E. Guibor en Santiago de Compostela, acreditada por la Asociación Española de Terapia Gestalt y en Psicoterapia Contemplativa con TWPF, además de otros cursos y formaciones complementarias en psicopatología. Actualmente estoy cursando el grado de Psicología en la Universitat Oberta de Catalunya.

Estoy disponible previa cita en sesiones online o en sesiones presenciales en las ciudades de Pontevedra, Santiago de Compostela y A Coruña (España).

Haz una reserva

Haz una reserva

Elisabeth Ibáñez

Psicologa por la Universidad Veracruzana-UGM Veracruz, especialidad en psicología comunitaria, derechos humanos, certificación de primer contacto con mujeres en situación de violencia, Máster en promoción en igualdad de Genero en la universidad de Castilla – la Mancha, España. Diplomado en psicoterapia contemplativa por la fundación The Wellbeing Planet. Diplomados en diversidad sexual, trata de personas, coeducación, gestión cultural, economía social y solidaria, cultura de paz, embarazo adolescente.
Atención a población general, especial a mujeres en situación de violencia, sus hijos e hijas, indígenas, personas de la diversidad sexual.
Disponibilidad por teleconsulta/via telefonica en idioma español, presencial zona montañosa en Veracruz, México.
Cómo combatir la depresión
Junto a ti

Estados depresivos

Podemos ayudarte a terminar con un estado psicologico-emocional y espiritual agobiante…abandonar esta angustia, apatia y falta de direccion en tu vida, virar el timon hacia la consideración de tus necesidades reales, tus valores mas amados y tus sueños importantes por cumplir”.

Hijos

Asesoramiento a padres

Labor fascinante donde podemos ayudar mamá y papá a informarse para promover la crianza mas sana posible de sus niños.
La familia ofrecerá idealmente Amor incondicional a sus hijos, reconociendo a cada uno de ellos por quienes son, amándoles por ser simplemente sus hijos. Sin olvidar, no obstante, enseñarles importantes valores como el respeto y la adquisición de la autonomía personal, desde tiempos sorprendentemente tempranos para los niños –siempre que esta transmision se adapte a la edad, recursos, circunstancias, personalidades y temperamentos de sus niños.
Logrará tener hijos adultos con sana y fuerte autoestima, es decir, con espontanea tendencia al logro en sus vidas.

especialidades psicológicas en Londres, asesoramiento a padres
Cómo conseguir el desarrollo personal
Plenitud

Desarrollo personal

Nuestros especialistas escucharán su problema para poder determinar si su origen es físico, psicológico o quizás una combinación de ambos. Dichos problemas pueden ser de diversa índole como por ejemplo una pérdida de la libido, dificultades en llegar al orgasmo, dolor, eyaculación precoz, etc.

El tratar el problema ayudará a tener una mejor comprensión de él y de esta forma será más fácil llegar a una solución. Esto le permitirá tener una vida más plena y más tranquila.

Cosa de dos

Terapia estratégica de pareja

Sin importar cual sea vuestro problema de pareja, y, si aún hay Amor… podremos ayudarles a recuperar confianza e ilusión, seguridad y sentido del humor; neutralizar los celos, enseñarles a conocer y comunicarse las necesidades de cada uno, al otro…tratar las dificultades en su sexualidad, y conflictos entre sus valores y tendencias personales que dificultan la felicidad en pareja.

Terapia de pareja en Londres

La belleza de ser bueno

Lo bello de ser bueno es un programa anual para padres basado en la neurociencia de la parentalidad. Semana a semana, los padres reciben consejos, ejercicios, reflexiones y tareas para hacer de la bondad un arte. Por la compra del libro tienes el regalo del programa anual completo

Share This