Seleccionar página

Duván López y The Wellbeing Planet Foundation se complacen en anunciar el lanzamiento de su emocionante nuevo proyecto, SELVAS Y BOSQUES. Esta iniciativa, que consiste en una exposición itinerante, recorrerá diferentes países y se inaugurará en el World Art Duvai.

El propósito principal de esta exposición es sensibilizar al público sobre el valor fundamental de preservar y conservar nuestros bosques y selvas, así como destacar la importancia del trabajo comunitario en la plantación de árboles y otras especies en lugares críticos para la salud de nuestro planeta.

Para llevar a cabo este objetivo, hemos seleccionado un proyecto inicial muy especial: la Tibetan Village Children School en Ladakh. Este proyecto, liderado por jóvenes ladakíes comprometidos, se dedica a la plantación de árboles y la preservación del ecosistema del Himalaya. Su labor anual tiene un valor estimado de 23.000 dólares.

La exposición SELVAS Y BOSQUES destinará el 50% de todos sus beneficios a este proyecto tan inspirador. Además, cualquier persona que visite Ladakh tendrá la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de la Tibetan Village Children School y contribuir a él mediante donaciones individuales, la adquisición de camisetas de la exposición, cuadros u otras piezas artísticas disponibles.

Si estás interesado en llevar esta exposición a tu ciudad y contribuir a esta noble causa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@thewellbeingplanet.org. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa en la preservación de nuestros bosques y selvas para las generaciones futuras. Más información en www.thewellbeingplanet.org y www.duvanelartista.com

#bosques #bienestar #selvas #himalaya

Share This