THE WELLBEING PLANET- CURSOS BASICOS ABRIL A JULIO
Bienvenidos a nuestros cursos básicos, agradecemos tu interés en la Fundacion, y te invitamos a participar en cualquiera de las formaciones básicas que realizaremos hasta primeros de Julio 2021
Curso básico de entrenamiento somatico, cognitivo y emocional. Del 19 al 23 de Abril
Inscríbete aquí
Hortoterapia del 24 al 29 de Mayo. Inscribete aquí
La presencia del actor del 7 al 11 de Junio. Inscribete aquí
Economia y bienestar del 14 al 18 de Junio. Inscribete aquí https://forms.gle/pCZetGmR3XmAETp3A
Huertos escolares del 21 al 25 de Junio. Inscribete aquí
Presencia natural( Ecosofia) del 28 de Junio al 2 del Julio https://forms.gle/E1J9kXRxs8KxJxEN6
Todos los cursos son de 9, 30 am a 11,30 hora de Panama Time, en plataforma zoom. Es imprescindible tener buena conexión wifi, y ordenador con camara
Por que este curso es gratuito
The Wellbeing Planet aposto por cultivar el bienestar desde diferentes ámbitos (psicológico, emocional, cognitivo, afectivo). Ofreciendo a miles de personas cada año en mas de 45 países formas sencillas y bien argumentadas científicamente para el cultivo del bienestar.
Han sido tantas las personas que han seguido nuestro trabajo y lo siguen, que hemos trabajado diseñando nuevas áreas de conocimiento que sean acorde con una visión de un planeta de bienestar. Presentando 4 ejes cada mes. El eje de la Tierra, la Psique, el Arte y el Compromiso Social
Si este curso que vas a tomar te ayuda, si favorece tu bienestar y consigue que inicies al menos un trabajo personal, con tu espacio interior, nos daremos por contentos. Si ademas algo de lo que aprendes ayuda a tus pacientes o estudiantes, mejor que mejor. Pero quizas, solo lo haces por explorar nuevas facetas de ti, que bueno.
Te proponemos que, para poder seguir apoyando nuestro trabajo, nos ayudes con pequeñas donaciones que pueden oscilar entre 1,3, 5 o 10 dólares. No hay obligación, solo hay compromiso. Contribuyendo así a retorno social. (puedes hacer la donación por PayPal)
Si no puedes contribuir económicamente porque tu situación ha cambiado, lo entendemos perfectamente. Puedes invitar a otros a que lo hagan, compartir información, recomendarlo a otros colegas para que la cultura del bienestar florezca.
Gracias por compartir visiones profundas y por cultivar el bienestar en el Planeta. Comparte esta información, si ha sido de beneficio para ti.
Seas bienvenido a The Wellbeing Planet
Puede ser una imagen de playa, naturaleza y océano
0
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir

Share This
Open chat