Gracias por haber formado parte de nuestra misión y vida durante este 2020. En momentos donde estuvimos experimentando la fragilidad de nuestra condición humana, demostramos que los seres humanos éramos capaces de organizarnos y sostener el sufrimiento, el dolor y la muerte. La pandemia nos demostró, que nuestra vida era interdependiente, que no éramos superponéroslos, sino que éramos como todos frágiles, humanos y sensibles.

 

Gracias por haber estado ayudando a los que ayudan, por haber sostenido la impotencia del no saber, local y globalmente. Por haber sostenido cuando el cambio climático azoto países, por haber contribuido al avance de la ciencia, de la investigación, mostrado y demostrado que el bienestar se puede cultivar, se puede entrenar y se puede trabajar en equipo.  Frente a la radical vulnerabilidad, radical resiliencia.

 

Todo este camino de aprendizaje, no ha acabado, aun tenemos pandemia, tenemos desigualdades a nivel político y económico. Aun tenemos que hacer mas esfuerzos en educación y cambio climático, hay que trabajar mas actitudes y habilidades, vencer nuestro egoísmo y ser mas solidarios. Mas aun es posible.

 

Sera necesario que este 2021, sigamos asumiendo el valor de cuidarnos para cuidar, de relacionarnos con el bienestar individual, para llegar a un bien común. De pensarnos con cariño, y pensar el Planeta como un lugar donde viven millones de especies. Nuestro reto, no se acaba hoy, siempre esta empezando, y para ese reto que es nuestro, deseamos seguir trabajando juntos.

 

Que esta aspiración noble, pueda ser del máximo beneficio para todos

Muchísimas gracias, nuestros mejores deseos para el 2021

 

The Wellbeing Planet.

www.thewellbeingplanet.org

 

Share This
Open chat