DONACIONES 2020

“Ayúdanos a ayudar a los que más lo necesitan”

 

El control sobre la naturaleza, el clima y sus efectos en algunos casos desastrosos, nadie lo tiene, sin embargo, como respondemos a la situación, eso sí depende de cada uno, qué tan altruista o compasivo eres y cómo lo pones en acción.  Podemos ser observadores pasivos o realizar prácticas que realmente generen las condiciones adecuadas para desarrollar comunidades más sanas.

The Wellbeing Planet Foundation ante las emergencias provocadas por huracanes busca formas de poder apoyar a los que sufren, a los que no tienen bienestar.

Los daños materiales, económicos, suman varios millones de dólares.  Las pérdidas humanas son irreparables, se requerirá cultivar nuevamente las tierras, pero también cultivar ese bienestar de la población que reside o labora en estas comunidades.  Personas de todas las edades en especial niños, han quedado sin hogar, alimentos, ropa, útiles escolares y podríamos seguir enumerando, en resumen, se han quedado sin nada.

Nos acercamos a la Diócesis para a través de Caritas hacer llegar lo donado por algunos voluntarios, no solo en especies, en este caso latas de leche en polvo, sino también, estando dispuestos en el momento que así lo consideren, en apoyar en atención psicológica.

Ya son más de 340 mil personas a nivel global que han sido impactadas, directa e indirectamente.

Únete y participa en la transformación, construcción y resignificación de los eventos desafortunados, de las pérdidas y la frustración.

Ayúdanos a ayudar a los que lo necesitan.  Contamos contigo.

Donaciones en Panamá, provincia de Chiriquí y Comarca Gnobe-Buglé

 

Entrega de latas de leche al Párroco Moisés A. Gaitán

Entrega de donación por parte de la Coordinadora Psicoeducativa de la Fundación The Wellbeing Planet Mgter. Ana Marisol Coba

Nota de agradecimiento de la donación por parte de la Parroquia Del Sagrado Corazón de Jesús

 

DONACIONES- MONGOLIA

Centro de atenciones a personas mayores desamparadas.

Pero nuestra ayuda no es sólo en este continente, estamos presentes en más de 42 países a nivel mundial, en todos ellos hay necesidades. Este mes iniciamos nuestro apoyo para un Centro de atención a personas mayores desamparadas en Mongolia.

Agradecimiento  del Centro de personas mayores desamparadas que recibieron la donación realizada por la Fundación The Wellbeing Planet en Mongolia

 

 

 

 

Share This
Open chat