? Presentación especial: “Biofilia y Arte” – Un encuentro con la belleza viva de la naturaleza

El próximo 14 de junio de 10 a 12 horas, te invitamos a una jornada única dedicada a explorar la conexión profunda entre el arte y la naturaleza. En este evento, se presentará el proyecto “Biofilia y Arte”, una obra de Koncha Pinos, directora de The Wellbeing Planet, que nos invita a redescubrir la fuerza sanadora de los bosques y selvas a través del lenguaje artístico.

? Durante la actividad se realizará también la presentación oficial del libro “Biofilia y Arte”, con posibilidad de adquirir ejemplares en venta anticipada.

https://forms.gle/h8QVEihYuFBTDWVG6

Este encuentro será un espacio para inspirarse, reflexionar y compartir en comunidad, celebrando el vínculo entre la creación artística y el pulso vivo del planeta.

? Lugar Cdmex
? Fecha: Viernes 14 de junio
? Horario: de 10:00 a 12:00 hs

? Para más información o reservar tu ejemplar:
✉️ academica@thewellbeingplanet.org
? WhatsApp: +54 9 387 476 8398 (Catalina Miranda)
? Más info:

BIOFILIA Y ARTE

#biofiliayarte #konchapinos #thewellbeingplanet #arteysanación #librodelbosque #arteconpropósito #naturalezaviva #presentaciónlibro #ecopsicología #arteysalud #concienciaynaturaleza

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp